Skip to content

El equipo

El equipo

Somos un equipo de cristianos de diferentes iglesias y denominaciones, y servimos en este ministerio de manera voluntaria. También tenemos diversas profesiones y ocupaciones. Nos une el amor de Cristo, pues hemos sido salvos por él, y gracias a él fuimos reconciliados con Dios. Además nos une el gusto por el teatro.

Benjamín Hernández
Director general
Benjamín Hernández
Benjamín Hernández

Benjamín estudió la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, con especialidad en Dirección, en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM. Obtuvo el Certificado de Teología por MOCLAM (Moore College, Latinoamérica).

Hace teatro desde los 15 años de edad, con más de 60 montajes en su currículum.

Junto con su esposa Hendi, pertenece y sirve en la Iglesia Cristiana “Restauración de Vida”, y colabora de medio tiempo en Compañerismo Estudiantil A. C., movimiento afiliado a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos.

Hendi Espino
Asistente de dirección
Hendi Espino
Hendi Espino

Hendi es egresada de la Licenciatura en Psicología, de la UNAM. El área de la Psicología que más le apasiona es la Psicología Educativa. Cuenta con el Certificado Preliminar de Teología por MOCLAM (Moore College, Latinoamérica), y sigue con los estudios teológicos.

Forma parte de No a nosotros, grupo teatral desde 2009, y colabora en la actuación, impartición de talleres, producción y actuación.

Junto con su esposo Benjamín, pertenece y sirve en la Iglesia Cristiana “Restauración de Vida”, y colabora de tiempo completo en Compañerismo Estudiantil A. C., movimiento afiliado a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos.

Paola Ferreiro
Entrenamiento actoral
Paola Ferreiro
Paola Ferreiro

Paola es egresada de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro, con especialidad en Actuación, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Es instructora de acrobacia aérea en el Centro Cultural Alicia Santillana, de la Delegación Benito Juárez.

Es parte del equipo fundador de No a nosotros, grupo teatral, y participa en la actuación, acrobacia, coreografía, entrenamiento actoral e impartición de talleres.

Junto con su esposo Arturo, cursó el Instituto Bíblico Semilla de Mostaza, iglesia en la cual sirve activamente.